NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Una amplia variedad de programas de seguros de «aha Seguro» garantizará la seguridad de vacaciones en el extranjero


Seguro de viaje de «aha Seguro» se pueden comprar en línea.

Durante las fiestas de todos los más de los ucranianos planean viajar al extranjero.
Pero para prepararse para el viaje al extranjero, para evitar imprevistos, es muy importante contratar un seguro de el una empresa confiable. En el viaje se puede enfermarse o травмироваться. Tratamiento médico en un país extranjero — cuesta un ojo de la cara, especialmente en europa. Aquí el costo de un día en el hospital puede costar 300 — 400 euros, y una pequeña operación — incluso 10000. Por lo tanto, ahorrar en el seguro exactamente no se debe. Además, vale la pena póliza de seguro de bajo costo. En la empresa AXA Seguros ofrece un seguro de viaje de todo, de 27 de hryvnia por día. Por una pequeña suma, el turista se sentirá protegido de las circunstancias imprevistas. La compañía de seguros, en su caso, pagará el costo de la asistencia médica, hasta un valor de 30 000 euros.
La empresa ofrece a los clientes de los tres programas de seguro durante el viaje: clásica, óptima y de la prima.
En el clásico programa incluye el paquete básico de seguro, que establece la urgente амбулаторную, fija y dental (límite de 100 euros), los medicamentos, el transporte, el traslado y evacuación.
En un programa, además de un paquete básico de servicios, también el seguro en caso de retraso del vuelo, el equipaje y la prolongación de la estancia, en el que se prevé el reembolso de los gastos de alojamiento en un hotel en caso de prórroga de la estancia de un cliente en el extranjero, si el médico confirmó esta necesidad.
En el tercer programa – premium – además de todos estos servicios se prevé la asistencia jurídica al cliente en el caso de la presentación de la reclamación que le de la demanda judicial, es compensado por la pérdida de equipaje. El límite de la emergencia de la odontología se ha aumentado a 200 euros. Además, si el propietario de primas son hospitalizadas cada paquete en el extranjero, compañía de seguros se compromete a transportar a su hijo a la edad de 15 años a casa.
Vale la pena señalar, la adquisición de la póliza de el «aha Seguro», el cliente puede ahorrar valioso para los cargos en el camino. Comprar un seguro de viaje de la aha en el modo online a través de internet, sin tener que visitar la oficina de la empresa.

Без рубрики

Добавить комментарий