NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Top 8 de las ideas para las vacaciones de verano en las montañas de los cárpatos


Las montañas de los cárpatos son de la increíble belleza de la cordillera de sistema que se encuentra en europa central en el territorio de varios países (ucrania, rumania, polonia, república checa, hungría, etc.).

Vistas panorámicas y la variedad de paisajes que atraen a muchos turistas. El clima de la zona es continental templado, lo que implica la corta de invierno con un clima suave y cálido verano. Descansar en las montañas de los cárpatos durante todo el año, pero es más cómodo el tiempo se establece a partir de mayo a octubre. En verano se puede disfrutar de bosques de coníferas, los prados, la multitud de setas y bayas, ver la naturaleza, prácticamente no тронутую hombre. Aquí hay un montón de minerales, de aguas, de fuentes naturales, hierbas medicinales, que permite no sólo para relajarse, sino también para recobrar la salud. Una bien desarrollada infraestructura turística para proporcionar la máxima comodidad durante todo el descanso. La naturaleza de los cárpatos es tan variada que cualquier turista encontrará algo que hacer a su gusto. Considere las 8 ideas para unas vacaciones en las montañas de los cárpatos en el verano.
1. Las piscinas termales en yaremche
El punto de partida de la mayoría de tours y excursiones en las montañas de los cárpatos es la ciudad de yaremche, por lo que comenzar sus vacaciones en las montañas de los cárpatos mejor allí. El tiempo entre las vueltas y el senderismo se puede hacer en люксовом hotel de 4 estrellas Romántico Spa, con las únicas piscinas termales, SPA-zona de saunas, con sal en la gruta helada de baño y una cervecería, un baño de vapor. Beneficiarse de la zona de spa y piscinas de aguas termales pueden pago todos los que lo deseen, los huéspedes del hotel son gratuitas. Estos procedimientos bien le ayudarán a relajarse después de las excursiones en la montaña. El hotel dispone de servicio de guardería, parques infantiles, desayuno bufé, restaurante, bar, alquiler de bicicletas y quads, también vale la pena señalar que los niños de hasta 9 años se alojan de forma gratuita. Un sitio hotel — romantikspahotels.ua

2. La naturaleza de los montes cárpatos, merece la pena verla. Pero para practicar senderismo, se requiere una buena preparación física, de la que pueden presumir de no todos los habitantes de la ciudad. Para la minería de viaje no se hizo la prueba, utilice popular ahora la oferta — excursión en quad. Te esperan increíbles aventuras: por un pequeño periodo de tiempo (hay excursiones de un día y de dos das vueltas) usted verá un montón de lugares increíbles, superará el de las bajadas y subidas, los pasos y las cordilleras. Todos los tours comienzan con una detallada instrucción y son totalmente seguros.
3. Si usted está parado en yaremche, seguramente con la visita a la cascada Guk. Para llegar a él, tendrá que superar los 5 km a pie, pero el resultado vale la pena: transparente chorro de agua cayendo desde el 15 metros de altura, emitiendo un fuerte zumbido. Cerca de la cascada hay un equipadas con mirador, donde se puede tomar un aperitivo, disfrutar de las vistas y, a continuación, darse un baño en sus frías de la caída de las aguas.
4. El lago de bukovel es un lugar que es famoso por su estación de esquí. Sin embargo, hay oportunidades para unas vacaciones de verano. Hace unos años aquí se terminó la construcción de un lago artificial de una profundidad de unos 9 metros y una longitud de más de 750 metros. Pero tenga en cuenta que la entrada al lago de pago y el bukovel es bastante caro el balneario. El agua en el lago es muy frío, por lo que sentarse en el agua durante mucho tiempo no va a funcionar. Si se desea, se puede subir en teleférico y cenar con vistas al paisaje de montaña.
5. Otra opción para el descanso activo en las montañas de los cárpatos son el rafting excursiones. Las aleaciones de los ríos regalan una experiencia inolvidable, y la lucha con el elemento agua da la sensación de la propia fuerza y coraje. Rutas populares, y los años, pasan por los ríos Черемош, el tejo, la Verga, el dniester. El mejor momento para la aleación – después de las fuertes lluvias, cuando los ríos se convierten en многоводными. Más полноводный periodo es a finales de primavera – principios de verano. Una balsa en рафтах, kayak, catamarán, kayak. En los cárpatos hay llanas del río, donde cómodo se sentirá principiantes y violentas de montaña de flujos, que apreciarán experimentados almadieros. Una aleación es una buena manera de probarse a sí mismo a alejarse de la civilización y de la totalidad de sumergirse en la naturaleza por los bordes.
6. El verano es el mejor momento para pasear por la черноморскому la cordillera, donde se abre la transferible de belleza panorámica. En montenegrino de la cordillera, incluye todas las montañas más altas de ucrania: metalist, petros, una misteriosa montaña Negra. Lago de montaña, escalada en el punto más alto de ucrania – monte Говерлу (más de 2000 km), magníficas puestas de sol – todo esto le espera en el viaje de черногорскому la cordillera. Esta ruta es bastante popular, ya que está disponible incluso de un turista, aunque sobre los peligros que acechan en las montañas, no se puede olvidar. Se debe recordar y sobre las diferencias de temperatura en las montañas. La caminata dura varios días, por lo que es necesario tener la reserva de la comida, una tienda de campaña y ropa de abrigo.
7. La emoción se puede asegurar, subiendo la montaña peep iván, anteriormente se referían Negra de la montaña. Esta montaña es interesante situada en ella polaca de piedra observatorio «elefante Blanco», que fue construido ya en los años 30 del siglo pasado. Aunque el edificio hace mucho tiempo que no se emplean y tiene полуразрушенный vista, este lugar sigue siendo un lugar ideal para la observación de las estrellas. Para ganar un admirar el cielo estrellado, usted puede llevar una tienda de campaña y pasar la noche en la cima. Se puede hacer pedestre, la ascensión de la montaña (la ruta no es muy complicado), o utilizar los servicios de los conductores de jeeps que es muy fácil de encontrar en internet o directamente en la ciudad de yaremche.
8. Para aquellos que no quieren tener que lidiar senderismo trepar sin protección, existen numerosos джиппинг-tours. Encontrar la mejor oferta, usted podrá fácilmente en la web o directamente en yaremche. Джиппинг es una buena manera de ahorrar tiempo. Por varias horas, usted será capaz de visitar los lugares en que se ha ido unos días de senderismo. Potente todoterreno con facilidad vence el mal estado de los caminos, de las bajadas y subidas. Uno de los itinerarios más interesantes que pasa por el territorio Мармарошского de la matriz a través de la montaña de Pop-iván Мармарошский. De valles, laderas escarpadas y rocosas de la cima a nadie deja indiferente. Si pasar de la estación de esquí de Драгобрат por el monte, stig, a la altura de 1577 m puede detectar inusual lago Герешаска. Este cuerpo de agua tiene forma rectangular, aquí el agua siempre fría. Más abajo del lago comienza семиметровый de la cascada de agua.

Без рубрики

Добавить комментарий