Se conocen más populares «грешки», conocidos por los turistas durante los viajes

La mayoría de la gente en el ocio tienden a violaciones de las reglas generales.

youtube.com/Daniil Shylmin se conocen más populares «грешки», conocidos por los turistas durante los viajes

Americana mostrador de la compañía en el marco de una encuesta descubrió que la mayoría de los turistas durante las vacaciones se convierte en muy otras personas que corren el riesgo de violar las reglas.
En la encuesta de la empresa Hipmunk participaron más de miles de turistas, que han confesado en la violación de una serie de reglas establecidas por los hoteles y las ciudades en las que estuvimos el verano pasado, escribe el Daily Mail.

Lea también:

Moscú reconocieron más недружественным para los turistas de la ciudad de la paz

Resultó que la más común «de turismo por el pecado es la violación de la prohibición de llevar los productos desde el restaurante. En particular, el 60% de los encuestados сознались, que sacaban alimentos y bebidas del restaurante durante el desayuno.
Mientras tanto, el 29% de los encuestados dijo que le robaron a las cestas de las camareras artículos de la herramienta, y el 12% de los turistas llevan a casa como recuerdo de toallas y albornoces del hotel.
Es interesante que seguir la regla de los viajeros empiezan en el avión. Más de la mitad de los turistas deliberadamente bajan de asiento en el avión, a pesar de las quejas de los vecinos que se sientan detrás de ellos, mientras que el 18% de los encuestados no пристегивают los cinturones de seguridad, cuando así lo requieren las azafatas.
Recordemos que anteriormente, los japoneses han decidido mostrar al visitante la ciudad con los ojos de gato. Las autoridades japonés de la ciudad portuaria de Ономити ha creado el servicio de internet, que permite ver las calles de la ciudad de los ojos del animal.

dailymail.co.uk Más frecuentes los abusos que cometen los turistas

Добавить комментарий