Recorrido virtual en Говерлу. Yandex ha publicado mapas interactivos de los cárpatos

Pasear por las empinadas asientos de los cárpatos ahora no se puede salir de casa.

El Lago Синевир. Se encuentra a una altura de 989 metros sobre el nivel del mar.

En Yandex.Los mapas han aparecido panorama goverla y balnearios de lviv, ivano-frankivsk y de transcarpatia áreas. Ahora se puede caminar por las calles de truskavets, Моршина y yaremche, visitar el lago Синевир y disfrutar de las cimas de los montes cárpatos sin salir de casa.

Por ejemplo, en truskavtse se puede visitar la cámara de bombas de aguas curativas «naftusja» o el de la iglesia de san nicolás, en Моршине — pasear por el parque del sanatorio «palacio de Mármol», y en yaremche — visitar la tienda de mercado o admirar el río Prut.
Además, con la ayuda de los panoramas se puede evitar lago montañoso Синевир o subir a la más alta en ucrania monte Говерлу. Virtual recorrido de 4 kilómetros comienza en el bosque a los pies de la montaña y termina en su parte superior.
Escena nocturna de los cárpatos y Прикарпатья se celebraron en julio de 2015. En total, se realizaron más de 8000 fotos, de las cuales ha resultado de más de 2000 circulares de los panoramas.
Abarcan más de 70 kilómetros de caminos y senderos. Las calles de la ciudad fueron con el coche, y atractivos naturales quitaban, moviendo de a pie.

Добавить комментарий