NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Путешественница sophie se encontró el «paraíso de los niños» en el desconocido parque de londres


En la nueva versión del blog de la niña en un lindo шубке salió en busca del belochek y patos.

Las aventuras aventuras de sophie y su madre de natalia en londres continúan, esta vez el sitio ТСН.иа mostrará la «inspección» de londres parques de полуторагодовалой de la chiquitina.
Después de disfrutar de las compras en la gran tienda por departamentos Harrods migaja ha salido comprobar que los parques de la capital del reino unido.
Por desgracia, el más popular y es promocionado «hyde park» muy desilusionado a las niñas, ya que no hay absolutamente ausentes en el carrusel y otros de entretenimiento para los pequeños visitantes.
Además, en «hyde park» lugares para el descanso de los perros era mucho más similares de emplazamientos para niños de relax.
Por lo tanto, natalia y sophie se marcharon en «kensington park», que todavía encontrar un parque infantil, o al menos – dar de comer a los уточек y proteína.
Y de nuevo las niñas alcanza el fracaso: los animales no se atrevieron a subir cerca, pero a la mamá de la bebé повеселила la mujer durmiente en el patio de recreo.

ТСН.иа la Muela con la madre continuaron con su viaje

Наталью muy sorprendido con la verificación minuciosa de la seguridad del columpio, que, en principio, nada radicalmente de los ucranianos no son diferentes. Además de que están limpios, nuevos y probados.
En adelante, las niñas salieron en menos conocido parque llamado «Беттерси-parque».
Inesperadamente fue allí donde encontraron el paraíso de los niños de la «formación» del columpio y un amplio emplazamiento.

«De aquí y de la cebra de la transición, para que los niños sepan dónde se puede cruzar la carretera, y la simulación del semáforo», — dice la madre de la muela-aventurera, sugieren que este lugar de ocio con los niños.
Recordemos ТСН.иа mostrará vídeos exclusivos de los viajes de la pequeña sophie con su madre.
Mira, comenta y suscríbete al canal de sophie en YouTube.

Без рубрики

Добавить комментарий