Propósitos de año nuevo las aventuras de la bebé sophie: cálidos, los alpes y el de los millonarios

Sophie con su madre probado en el «infantilismo» el prestigioso complejo de селебритис.

Año nuevo vacaciones la pequeña sophie y su madre, por los viajes que realiza un ТСН.иа celebraron en suiza, en el lujoso hotel gstaad palace».
Aún por el camino en nevados de los alpes sophie проинспектировала el cuarto del bebé en el aeropuerto «borispol» y, por supuesto, como заправская fashionista, no pudo pasar por el Duty Free. Allí conoció a sophie con un enorme osito oso y probó el sabor трендовую labial rojo.
Madre de sophie – natasha – señaló un agradable detalle: si el niño, a través del control de la seguridad puede llevar casi ilimitado de volumen de líquido, si es el agua de kéfir o yogur para el bebé.

Lea también:

Exquisita la muela sophie probado el arroz casi 500 hryvnia en el restaurante

En suiza, las chicas se instalaron en uno de los hoteles más populares entre las estrellas, de los millonarios, e incluso la realeza – «gstaad palace». En diferentes momentos en el hotel se alojaron en una elton john, madonna, Salma Hajek y el príncipe carlos.

Lea también:

Las aventuras de sophie en londres continúan: el zoo de mil hryvnia, y el paseo de la correa

Sophie llegó a «gstaad palace», para pasar tiempo con sus abuelos y disfrutar de todos los placeres de invierno de los alpes. Y, aunque el hotel está diseñado en el adulto респектабельную público, nuestro путешественница encontró en su habitación «entretenimiento» de la ducha – gran cuarto de baño para las «graves eliminatorias». Dónde y por cuánto en suiza se puede dar de comer a un niño, que se divierten a los niños suizos, y como celebran la navidad en uno de los países más pacíficos del mundo, en Софином ejemplo ТСН.иа mostrará en la próxima serie de «Viajes con remolque».
Recordemos, la pequeña sophie se encontró el «paraíso de los niños» en el desconocido parque de londres.
Mira, comenta y suscríbete al canal de sophie en YouTube.

Добавить комментарий