NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Preparándonos para el año nuevo vacaciones. Cómo reunirse en el camino


Consejos valiosos que le ayudarán de forma compacta para recoger las cosas, cuando en año nuevo vacaciones.

Antes de fin de año quedan menos de dos semanas, y si usted ya ha decidido donde ir de vacaciones, encontrará información de utilidad nuestros consejos, como reunirse en el camino. Es sólo a primera vista parece que recoger la maleta es muy fácil. Pero debe ser compactada y trekkingovie zapatos, y unos cálidos регланов, y cinco nuevos vestidos – de repente vas a cálidos.

Saliendo de vacaciones, es importante tener en cuenta cientos de pequeños y lo más importante – cómo mantenerse en contacto con el mundo, tener internet de alta velocidad, y no sólo en el lugar de descanso, sino también en el camino hacia ella. Ya que ahora es un buen descanso es un no menos brillante de Instagram y las redes sociales de vídeo y fotos.

Por lo tanto, si usted aún no ha decidido dónde va a descansar en navidad, – proponemos leer nuestro anterior material con una selección de ideas para el viaje y su costo, y si las entradas ya tiene en sus manos – esto es una pequeña instrucción de cómo recoger la maleta en el camino.
PASO 1. Decida lo que debes llevar
Responder a esta pregunta deberá ser el lugar donde va a viajar. Si es cárpatos – necesita ropa de abrigo, cómodo треккинговая zapatos, si es el mar y la playa es principalmente ropa ligera y varios vestidos de noche, si el tour por la ciudad y tener que caminar es mejor tomar más de la comodidad de las cosas.

En cualquier caso, entre 3 y 5 días antes de la salida, no seas perezoso para mostrar el pronóstico del tiempo – de repente se nieve y ventisca de nieve, y en general lugar cálido donde vais, hay anormalmente frío.
Ropa. Antes de poner todo en la maleta, no estará de más descomponer las cosas y ver en ellos «indiferente». Ropa para el viaje ideal debería ser ajustada de manera que cualquier jersey o camiseta combinada y con los pantalones vaqueros, y con la falda, y con las botas.
De zapatos. Es mejor tomar un poco de calzado. En una situación ideal, varios pares. Si usted está planeando unas vacaciones activas necesita треккинговая zapatos y zapatos normales. Las mujeres pueden tomar de botas de tacón – en caso de ir a un restaurante. Si vais en los márgenes de las zapatillas de deporte, sandalias de playa y esquistos.
Los cosméticos. A los cosméticos cada uno tiene su propio enfoque. Sin embargo, las cosas tales como pasta de dientes, crema, desodorante, espuma de afeitar, champú, puede comprar ya en el lugar. En algunos hoteles universales de higiene personal gratuitos.

Las joyas. Favoritos y las joyas de tomar en el viaje deseado. En primer lugar, pueden atraer a usted la atención de manera innecesaria, en segundo lugar, el exceso de preocupación sobre la seguridad física de caro a la decoración de tus vacaciones no son necesarios. Durante él pueden prescindir de las joyas.
Medicamentos. Medicamentos y pastillas para la tome de la casa. En muchos países para medicamentos esenciales posible que necesite una receta de un médico. Si padeces alguna enfermedad crónica, tome de inmediato varios paquetes de los medicamentos.
Qué tomar medicamentos:
— fiebre;
— analgésicos;
— medicamentos para el tracto gastrointestinal;
— geles y ungüentos contra las estrías y las lesiones;
— antihistamínicos y otros medicamentos.
Documentos. Asegúrese de comprobar antes de salir de la presencia del pasaporte, billetes, tarjetas de crédito y otros documentos importantes en el camino. No estará de más hacer una copia de su pasaporte y los billetes.
Importante! Si viaja por avión, todos los líquidos (excepto los medicamentos), se debe dar en el equipaje. En los aeropuertos siguen rigurosamente, para que en el equipaje de mano no era de líquido en el envase, la cantidad que exceda de 100 ml
PASO 2. La técnica o como montar correctamente el smartphone en el viaje
Nosotros no en vano han llevado este tema individuales de paso, ya que el teléfono ya se ha convertido en nuestro compañero fiel de la vida y especialmente en el ocio, por lo que también vale la pena como debe preparar. Porque, de fotos, de vídeo y en línea-стримы en las redes sociales, sin la cual no puede tener lugar ningún descanso.
Seguridad. Haga antes de viajar copias de seguridad de todos los datos del teléfono y active los servicios de seguridad. Si de repente su teléfono se pierde o deja de funcionar, es posible restaurar los datos e incluso determinar su ubicación, podrá con facilidad. No es superfluo y limpiar la memoria de «nuevas experiencias».
Finanzas. Para el pago de los servicios que el operador no sea para usted algo terrible, y especialmente durante las vacaciones, no tendrá que resolver los problemas con el apagado de la comunicación, le recomendamos que antes de viajar para prestar atención a cosas tales como el costo y la disponibilidad de la comunicación. Póngase en contacto con su operador si está de servicio en un lugar donde hay que ir, se interesen por la presencia de las tarifas especiales y ofertas para el viaje, si se trata de un viaje más allá de las acciones de su operador – ajuste adecuado de roaming mapa.

Alimentación. Durante las vacaciones, estamos más activos que utilizamos lo último en gadgets: smartphone, tablet, navegador, inteligente, reloj, cámara digital y otros dispositivos que se alimentan de la batería interna, y he aquí la oportunidad de recargar el dispositivo no está siempre disponible. En tales condiciones, el power bank o más fácil – externa de la batería, es una cosa necesaria. Para la carga de los dispositivos de red, asegúrese de consultar a qué corriente en el país donde usted se reunieron y, si es necesario, utilice un adaptador.
Internet. Sin acceso a internet – trabajo, grupos de noticias, la cinta de Facebook y similares – hoy en día poca gente puede hacer. Por lo tanto, garantizar el acceso ininterrumpido a la Red de toda la empresa o a una familia que se va de vacaciones, puede router wi-fi móvil. De acuerdo, es muy conveniente tener un dispositivo que proporcionará internet todos los gadgets de toda la empresa. Además, esto permitirá ahorrar no sólo dinero, sino también de la carga de teléfonos inteligentes y tabletas en el viaje.
PASO 3. Aprende a doblar correctamente las cosas en la maleta.
1. Los calcetines y la ropa interior es mejor rodar en el tubo y colocar en los zapatos: así se ahorra espacio y no деформируете zapatos. Además, los zapatos puede servir como una excelente estuche para relojes, gafas, e incluso de la corbata. Cuidadosamente утрамбуйте cosas. Firmemente doblado objetos no se mueven durante el transporte y el mejor llevarán de viaje.

2. Camisetas, jerseys, ninguna de las cosas que ocupan menos espacio y menos arrugue, si ellos también minimizar el rodillo, a no ser habitual masas. Si los rodillos de muchos, y la maleta profundo, de ellos se puede poner la primera capa.
3. Coloque entre las cosas de las bolsas de plástico o de papel. La ropa se deslice, y no frotar, por lo menos se vea afectada.
4. Doblar camisas con cualquier cartones o registro. Las camisas pueden ir a la segunda capa, después de los rodillos.
5. No ponga recipientes con espuma, crema, etc. en un bolso o en el compartimento de la maleta. Primero, asegúrese de su integridad y, a continuación, coloque en diferentes bolsillos.
6. No ponga pares de zapatos. Cada zapato tiene que poner en su paquete y también descomponer en diferentes lugares.

7. Correas y cables es mejor doblar a lo largo de las paredes de la maleta. Rodados, se ocupará más espacio.
8. Para los pantalones en el equipaje de menos мялись, pliegues en la parte inferior de la maleta para que las piernas se quedaron en el exterior. Arriba agregue los rodillos de camisetas, suéteres y similares y, a continuación, cubrir con el resto de pantalones. Si usted tiene un par de dos, colóquelos de manera que las piernas colgando hacia abajo en direcciones opuestas. Y no se olvide de sacar de los bolsillos las llaves y monedas, de lo contrario se pueden dañar la tela.
Bolsa de recogida. Coge un buen estado de ánimo y disfruta de tus las vacaciones de navidad!

Recogemos las cosas en el viaje: ¿qué tipo de ropa llevar, para ahorrar espacio en la maleta

Сниданок con el 1+1

El 25 de octubre de 2016, 12:40

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

Casi todas las mujeres antes de salir de viaje, aparece el mismo problema — las cosas no caben en la maleta. Estilista profesional le indicará cómo tomar en un viaje de menos de la mitad de las cosas.

Como una forma compacta de sumar cosas en la maleta

Сниданок con el 1+1

El 18 de junio de 2016, 10:12

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

Tamiles Чехович en el estudio del Desayuno mostró la manera correcta de hacer las maletas en el camino. En la parte inferior de poner los zapatos. Para ahorrar espacio, la correa es necesario poner a lo largo de los lados de la maleta. La cámara y secador de pelo – siempre se colocan de arriba.

Без рубрики

Добавить комментарий