NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Некурортная Херсонщина: contaminante del mar, el personal, los precios inflados y el ataque contra el grupo de filmacin tch


En Херсонщине «расконсервировали» de la base y abrió los campamentos, pero «olvidó» acerca de la calidad de servicio.

La falta de dinero obligó a la mayoría de los ucranianos de este verano a buscar el descanso en su tierra natal, y no ir al extranjero.
Aprovechó si la oportunidad de negocio de turismo y superado si la afluencia de turistas ucranianos balnearios, se dice en la trama de un programa de thc.Тиждень.
El corresponsal de la tsn julia Панкова fui a la exploración y eligió para ello, no раскрученную Одесскую área y pequeñas localidades en Херсонщине. Allí este año «расконсервировали» de la base y abrió los campamentos.

Lea también:

Lonely Planet llamó a los mejores lugares de interés turístico de todos los tiempos y de los pueblos

Esta semana el equipo de la tsn ha pasado más de mil kilómetros: probado el servicio, el precio y el servicio Херсонщине, проинспектировали playas e incluso tuvo que huir de «la panadería de la mafia» Скадовска.
Los periodistas encontraron como muy confortable para el descanso durante adecuados en precio y muy некомфортные, sucias, e incluso de lugares peligrosos. Y durante la visita a yodo-бромному гейзеру decidieron comprobar la disponibilidad de los documentos que confirman el estado de sanidad de los baños. En respuesta a un operador de thc atacaron a los guardias, que trataron de impedir la toma de fotografías de estos baños-géiseres. El hombre en el camuflaje con el poder de golpear el operador en ese momento, mientras la cámara no escribía. Por lo tanto, tuvo que llamar incluso a la policía.
El viaje terminó con la comprensión de que Херсонщина no está lista para competir con egipto o turquía. Porque en el paquete turístico «all inclusive» de херсонски ahora están inflados de precio, la atención, el mar, las malas condiciones de saneamiento y неприветливое de personal.
Más detalles consulte en la historia del corresponsal de thc de julia Панковой.

La crisis obligó a la mayoría de los ucranianos de este verano a buscar el descanso en su tierra natal

Tch. Тиждень

El 23 de agosto de 2015, 20:31

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

La crisis monetaria obligaron a la mayoría de los ucranianos de este verano a buscar el descanso en su tierra natal, y de no viajar al extranjero. Aprovechó si la oportunidad ucraniano business turstico, y superado la afluencia de turistas ucranianos balnearios más adelante en la trama.

Без рубрики

Добавить комментарий