Lonely Planet llamó a los mejores lugares de interés turístico de todos los tiempos y de los pueblos

Top encabeza el complejo del templo de angkor en camboya. En los tres primeros lugares también la Gran barrera de coral y machu picchu.

Popular edición de la guía Lonely Planet, que se especializa en la publicación de guías de viaje, publicó el ranking de los mejores lugares de interés turístico de todos los tiempos y de los pueblos.
Valoración de Ultimate Travel fue elaborado por los expertos de turismo, así como los autores de guías de viaje. Además, se supo que pronto habrá un especial de la edición impresa Ultimate Travel: 500 The Best Places on the Planet.
En la lista de los más interesantes lugares de interés turístico en el mundo consta de una serie de objetos que están en la lista del patrimonio mundial de la unesco. En particular, la valoración y obligatorios para la visita de las atracciones turísticas de la versión de Lonely Planet encabeza el complejo del templo de angkor en camboya. En los tres primeros lugares — la Gran barrera de coral en australia y machu picchu, en perú.
Esta es la primera de una docena de los mejores lugares de interés turístico:
1. Angkor Wat, Camboya
2. La gran barrera de coral, australia
3. Machu Picchu, Perú
4. La gran muralla de China, china
5. El Taj Mahal, India
6. El gran Cañón, estados unidos
7. El Coliseo De Roma, Italia
8. Las Cataratas Del Iguazú, Brasil-Argentina
9. La Alhambra, España
10. La Catedral De Santa Sofía (Turquía
La lista completa de los 500 lugares de interés se puede consultar en el sitio web de Lonely Planet.

«Hemos preparado este libro de varios años, a fin de reunir en ella todos los increíbles lugares del planeta. Cada viajero tiene sus propias preferencias en cuanto a qué lugares le gustaría ver», señalan en la editorial.

Добавить комментарий