Lo más atractivo para los turistas de la aldea. En Клевани en el Túnel del amor quieren dar una «rápidos» en la boda

En la localidad de muchas atracciones únicas, que sólo se destruyen.

El ganador de la Всеукраинского concurso más imp atractivo de la aldea reconocieron Клевань cerca Exactamente con su pintoresco castillo y el Túnel del amor. La votación ocurrió en línea. Клеванские de interés sobró casi 18 mil votos. De los organizadores de la comunidad de la aldea recibirá un premio de 50 mil uah.
Los periodistas tch comprobado la perla Ровенщины y se encontró que la mayoría de los objetos de la aldea en un estado horrible y rápidamente pueden desaparecer en absoluto.
Solos los viajeros que visitan el castillo de los príncipes czartoryski en Клевани se puede llamar смельчаками. Construcción del siglo XV – en un estado de emergencia. Por los tiempos de la independencia de ucrania, que sufrió varios incendios, cambió de propietarios y nunca ремонтировалось. El castillo de растаскивают en los ladrillos.
Local el poder de la cra de las manos y lamenta la falta de un programa estatal de apoyo a los monumentos de importancia nacional. Los funcionarios preparan la apelación a Кабмину. Ya que sin este programa no pueden atraer fondos de la subvención de las organizaciones y de la unión europea.
«Estamos уперлись en lo que la mayoría de los monumentos que se han conservado, donde hay que mostrar que se encuentran en el balance de los estados. Esta monumentos nacionales y nosotros no podemos financiar», explica el consejero de la presidencia de rivne облгосадминистрации sergey Минич.
Poco consoladora situación y alrededor de la Iglesia de la anunciación. En una hermosa zona del monumento de la arquitectura del siglo XVII alguien dieron dos parcelas. La restauración del edificio se detuvo debido a un problema con los documentos.
Incluso maravillas naturales Клеванщини en peligro. Es notorio el Abismo, de donde, según la leyenda, fracasó la iglesia, que sufre de la basura.
Pero клеванчане en la desesperación de no reincidir. Ahora cuidan más increíble y romántico lugar – el Túnel del amor.
«Queremos poner en línea de la cámara web aquí y transmitir directamente a todos los participantes a través de las redes sociales», dice Клеванский la liquidación de la cabeza de dmitry Жовтянский.
«Todavía hay un pensamiento, para crear para todos los visitantes gratuito de WiFi de la zona», dice el Клеванского de la aldea de la cabeza de vladimir Мокляк.
Y aún hay una idea en el Túnel del amor llevar a cabo la ceremonia de facilitar el registro de los matrimonios. A la comodidad de este lugar y se toma el premio que ganó en el concurso.
Más detalles consulte en la trama de larissa sacerdotes católicos de ecuador.

La aldea en rovno área reconocieron más imp atractivo en ucrania

Tch. 19:30

El 14 de agosto de 2016, 20:09

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

El ganador de la Всеукраинского concurso reconocieron Клевань, con su pintoresco castillo y el Túnel del amor. Vota por el más imp atractivo pueblo pasaba en línea. Клеванские de interés sobró casi 18 mil votos. De los organizadores de la comunidad de la aldea recibirá un premio de 50 mil hryvnia. Los periodistas tch comprobado la perla Ровенщини y se encontró que la mayoría de los objetos de la aldea en un estado horrible y rápidamente pueden desaparecer en absoluto.

Добавить комментарий