Las vacaciones de verano 2016: en los cárpatos saldrá más barato, y un hotel cerca del mar ya es difícil de encontrar

Vacaciones en la patria costará la mitad del precio que en los populares balnearios extranjeros.

Tch.Тиждень consideró, cuánto costará 10 días de vacaciones con una buena alimentación para una familia de dos adultos con un hijo en el mes de julio. El recuento llevaron en promedio, por lo tanto, estos importes no son mínimos.
Consideraban a las vacaciones en turquía y egipto, y en el de 4 estrellas de los hoteles. Y decentes hoteles en ucrania: en koblevo y en verano..
Turquía costará alrededor de 38 mil hryvnia. Egipto es un poco más barato: 36 mil. Pero si el viaje no en sharm el sheikh, además, tendrá que pagar $ 25 usd en un visado por persona. Todo lo demás — en avión, comidas, entretenimiento, en esta cantidad.
Los precios en ucrania, menos de la mitad. El descanso en el mar tendrá un costo de 19 mil. Y mil 15 — las montañas de los cárpatos. Los periodistas aseguraron — muy bien, tres veces al día. El alcohol aquí, la verdad, no está incluido. Pero tienen el dinero y la piscina, y diferentes actividades para niños.
Tenga en cuenta que estas cifras son muy aproximados. Pero con asientos al mar en ucrania ya el problema. Decente hoteles rápidamente que son muy populares. En algún lugar en julio ya no hay nada.
Recordemos que desde hace tiempo los ucranianos pueden viajar a indonesia sin visados — entró en vigor la ley.

Como han cambiado hryvnia ucraniano y el dólar durante la semana y donde es más barato relajarse en verano

Tch. Тиждень

El 8 de mayo de 2016, 20:55

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

El precio de venta del dólar desde mediados de la semana pasada atasco en torno a 25,3 — y no se movía. De euros de la pascua embargo, recuperó ligeramente: 28,70 — a 28,90 uah. El descanso en el medio del verano para la familia en ucrania será más barato y sin tener en cuenta la visa y el vuelo.

Добавить комментарий