Las aventuras de sophie en londres continúan: el zoo de mil hryvnia, y el paseo de la correa

La muela de sophie con su madre contemplaron exóticos зверюшками.

Tch.la agenca de informacin sigue mostrando, como puede ser una diversión y sin mayores inconvenientes para viajar con un niño pequeño: la pequeña sophie con la madre de natalia visitaron el zoológico de londres.
Después de «niños del paraíso» en uno de los parques de la capital del reino unido chicas deciden caminar en un paraíso para los animales.
En una nueva edición de su blog a natalia y sophie se amiga ana, con la que juntos caminando por el enorme territorio del parque.
Mamá полуторагодовалой niñas bastante sorprendido por el espacio, que pueden «manejan» las fierecillas. En el camino de путешественниц se reunieron hipopótamos, caballos, cebras e incluso misterioso акапи.
La pequeña sophie por el alma ha caído a un lémur, que se imprimió en el pensamiento de que antes de ella – el erizo.
Natalia señaló que el zoológico de londres es diferente продуманностью.
«Todos los застеклено, en el nivel de crecimiento del niño, con prudencia, para que las migajas cerca de visto de los animales durante su estancia en la seguridad», dijo la mujer.
Después de la contemplación de los animales vivos sophie volvió a golpear en la tienda de juguetes, donde ha elegido un mono por mil hryvnia.

Lea también:

Cómo viajar con un bebé. ТСН.иа mostrará vídeos exclusivos de los viajes de la pequeña sophie con su madre

Y he aquí su madre se interesó en especial la mochila correa para los niños.
«Ahora estoy расщедрюсь y se distribuya sophie tal halter», — dijo natalia, seleccionando para la hija de la torta de la jirafa.
Obsérvese, en inglaterra son muy comunes tales las riendas para la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres.
«Mil hryvnia – juguetes, mil hryvnia la entrada al zoológico, mil hryvnia – correa para los niños. Кассирша incluso ha bromeado que, en su infancia en su żera normal собачьем correa», se sumaron natalia.
Terminó intenso día de la madre y доченьки en el emocionante carrusel.
Recordemos que en la segunda versión del blog sophie salió de compras en Harrods.
Mira, comenta y suscríbete al canal de sophie en YouTube.

Добавить комментарий