La vuelta al mundo en 80 horas

Si el héroe de julio Verne, phileas fogg emprendió un viaje alrededor del mundo de hoy, no le habrían 80 días.

Ahora la planificación de su viaje por varios países, puede en cuestión de minutos: recogiendo los trenes, las transferencias puntos, reservando el billete de tren y servicio de traslado desde la estación hasta el hotel. Las tecnologías modernas permiten optimizar cualquier viaje por el tiempo y el costo. Cambian y transporte de las preferencias de los turistas: así, el ferrocarril, desplazando los aviones, en el plazo de dos años será el más popular de transporte para viajar por europa.
En la víspera de año Nuevo un creciente interés entre los viajeros causan este tipo de turismo, como el famoso suizo de la estación de esquí de zermatt, en el que no hay coches de 700 años austriaca de kitzbühel, cortina d’ampezzo, en italia, tomaba los juegos olímpicos de invierno, val-d’isère es una ciudad вытянувшийся en un estrecho valle de los alpes Franceses, la favorita de courchevel, francia.
Saliendo de la estación de esquí, además de la invernales, muchos turistas quieren ver y vecinos de la ciudad, de viajar por el país. Antes a esos viajes era necesario prepararse seriamente, o negarse a мультитура. Ahora mismo vienen en ayuda de los viajes en los trenes. Ventajas frente a otros medios de transporte, aquí son evidentes.
Tomemos, por ejemplo, los aviones. El presupuesto de tráfico es bastante alto: el costo total del viaje, en promedio, el doble del precio de un viaje en tren. Además, las estaciones de tren se encuentran normalmente en el centro de las grandes ciudades, por lo que el viaje entre las ciudades se convierte en lo más cómoda posible. Así, la distancia desde courchevel hasta el aeropuerto más cercano chamberí es de 77 km y la estación de tren de moutiers – 25 km de la estación de tren normalmente están más cerca de los lugares de descanso de los aeropuertos. Aparentemente, el viaje en avión debe ahorrar tiempo. Pero, de hecho, el ahorro de tiempo es insignificante, ya que comparar no es sólo el tiempo de la estancia directamente en el camino, sino el camino al aeropuerto, a la espera de horas, a su paso, el control de seguridad, así como las posibles demoras en las salidas.

Consideremos ahora los autobuses. El viaje en tren, mucho más cómodo que el autobús. Y, además, gana en tiempo. Por ejemplo, el camino de marsella a parís en autobús tarda 8 horas, y el tren está a 3 horas.
El viaje en tren en el interior de los países europeos de verdad, son muy útiles, ya que en los principales aeropuertos de europa hay estaciones de ferrocarril. Por ejemplo, en Схипхоле, el más grande aeropuerto de ámsterdam, los trenes salen desde plataformas situadas debajo del edificio del aeropuerto. Y con la estación de trenes del aeropuerto charles de gaulle de trenes de alta velocidad van prácticamente en toda francia y en bélgica. Cuando este es el horario de un ferrocarril es tan rico, que el tren ya representan la mayor competencia перелетам. Hoy en día los viajeros 34 países, entre ellos ucrania, pueden planificar мультимаршрутные los trayectos ferroviarios en el extranjero desde cualquier punto del planeta. Esto es posible gracias a B2B plataforma Content Rail de el principal proveedor de las soluciones de ti para el sector global del turismo y los viajes de la empresa Amadeus.
Las tecnologías cambian, la gente, la conciencia, la sociedad, urban y de la industria. La solución Amadeus Content Rail ha modificado el sector del transporte ferroviario. Ofertas de más de 25 europeos de los ferrocarriles ya integrado en el sistema, y este número está creciendo constantemente. Y el más grande de ellos, tales como la red de ferrocarriles alemana Deutsche Bahn, españoles (Renfe), franceses (SNCF) y otros, proporcionan a los usuarios de Amadeus Content Rail originales de las tarifas. Esto significa que la compra de un billete en el sistema Amadeus Content Rail no encarece el precio del billete a ninguno de los евроцент, correspondientes a un precio al comprar directamente en la taquilla o en el sitio web de la compañía aérea.
El ferrocarril es rápida, barata y cómoda alternativa a la terminal de autobuses de vueltas y авиапутешествиям.
Cinco países en los que los trenes no llegan tarde

  • Austria
  • Reino unido
  • Singapur
  • Suiza
  • Japón

Tres hechos acerca de los trenes europeos
Ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn – el más largo de europa, su longitud es de 34 000 km.
Francesa de ferrocarriles SNCF utiliza más seguras de trenes de alta velocidad en el mundo – TGV.
La empresa española Renfe utiliza el tren АVЕ, capaces de alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, Un tren supera la distancia de 624 km de madrid, a barcelona, a 2,5 horas.
Donde comprar las entradas
En ucrania, los billetes alemana Deutsche Bahn, la francesa SNCF, la española Renfe y muchos otros proveedores se puede comprar en agencias Amadeus: el TACO de billetes AÉREOS, Tickets.ua, Aquavita-Tour de Lufthansa City Center, Aquavita Lufthansa City Center, gk «LASPI», «Piloto», «Схид-Avia» y otros.
Saber más: amadeuscontentrail.com

Добавить комментарий