La pequeña sophie шопится en londres: abrigo de piel por 30 mil dólares y la casita de muñecas para millones de grivnias

En el segundo video de sophie «inspecciona» Harrods.

Tch.la agenca de informacin sigue de cerca los viajes полуторагодовалой de la niña sophie, que junto con la mamá descubriendo el mundo. Chicas mostrará cómo hacer turismo interesante para los niños.
Primero migaja fue a visitar a la abuela en londres. Después de los consejos de mamá de natalia, de las reglas de la recogida de maletas y de las cosas necesarias en la capital del reino unido, sophie presentó la segunda «serie» de su blog.
En esta edición de la niña que demuestre que es un verdadero compras en Harrods.
El estudio de «juguete del paraíso» para los niños de sophie comienza con la selección de juguetes de peluche de las fierecillas, según las palabras de su madre, mataron a la niña más que reales de animales en el zoológico.
Como una verdadera максималистка, sophie quiso enorme panda, sin embargo, después de la persuasión, de la mamá, удовлетворилась de su mini-copia.

ТСН.иа Крохе gustó el culto de los grandes almacenes

Y aquí está el bebé норковые y соболиные borla de 30 mil dólares más han interesado a la mamá de la bebé. Mientras natalia examinaba un traje de moda, sophie también ha encontrado un pasatiempo agradable: una migaja disfrutado de dibujos animados.
Las chicas del путешественниц bastante hirió de diseño de títeres de la casa. Sin embargo, la madre de sophie chocado por el precio, y кроху – la escala de «juguetes». A la palabra, costó casi un millón de hryvnia!

Un viaje fascinante por культовому универмагу sin lágrimas terminar no pudo, sin embargo, la madre de sophie utilizó la astucia y «выманила» la hija de la tienda promesas de вкусненьком.
En consecuencia, excursiones, contenta la niña sophie volvió a casa con un enorme muñeco de peluche.
Mira, comenta y suscríbete al canal de sophie en YouTube.

Добавить комментарий