La fiesta que se aproxima. Donde relajarse en un Nuevo año y cuánto va a costar

Si todavía estás indeciso, donde descansar en navidad, hemos preparado una lista de varias opciones que le ayudarán a planear las vacaciones de verano.

Antes de año Nuevo se queda cada vez menos tiempo, por lo que debe decidir dónde hacerlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este año el tradicional de las montañas de los cárpatos en las fiestas de ao nuevo resulta un poco caro sí y para los aficionados del descanso vale la pena estar preparados para mucho más alta de las cifras, que el año pasado.

Así, el descanso en las montañas de los cárpatos, en comparación con el año pasado, se ha encarecido en un 15-30%, y los próximos extranjeros de esqu de montaa, como polonia y eslovaquia están preparados por aproximadamente 35 mil hryvnia para dos personas. Qué pasa con los bordes calientes – la semana en turquía en el año Nuevo con el sistema de «todo incluido» costará alrededor de 20 mil hryvnia para dos personas.
Saliendo de vacaciones, es importante tener en cuenta cientos de pequeños y lo más importante – cómo mantenerse en contacto con el mundo, y no sólo en el lugar de descanso, sino también en el camino hacia ella. Porque hoy es un buen descanso es un no menos brillante de Instagram y las redes sociales de vídeo y fotos. Como se sabe, el volumen de tráfico en el período de descanso a los abonados crece a veces.
Por lo tanto, si usted no está seguro de donde descansar las fiestas de año nuevo, hemos compilado una lista de varias opciones, a dónde podría ir. Esto puede ser como una familia de vacaciones y muy romántico para dos.
Las montañas de los CÁRPATOS

Bukovel

Cada invierno, decenas de miles de turistas viajan a las montañas de los cárpatos, para disfrutar de una experiencia inolvidable descanso activo. Colorido ambiente, buena cocina, excelentes paisajes, aire puro — las ventajas de la ucrania occidental es una lista sin fin.
Fiestas de año nuevo en las montañas de los cárpatos están estrechamente relacionados con los гуляниями, diferentes representaciones nacionales, y, por supuesto, con las pistas de esquí de descanso.
Hoteles, centros de vacaciones, вседорожный 3G-internet de Интертелекома (que por cierto tiene la más amplia cobertura en ucrania), la hacienda dispuestos a organizar sus vacaciones de año Nuevo en las montañas de los cárpatos. Las opciones podrán encontrar cada ucraniano – de la mejor selección de hoteles económicos hasta casas.
Bukovel
De 1200 uah/en menos de bukovel
De 500 uah/en yaremche
Hablando de las vacaciones de invierno en ucrania, sería un sacrilegio no mencionar Буковеле. Ya que es la localidad con más infraestructura desarrollada, que en poco tiempo ha adquirido un popularidad. Más de 60 pistas, 16 de ascensores, hoteles elegantes, centros de entretenimiento, además de andar de aquí hasta el mes de abril.

El precio de la estancia en Буковеле es bastante alto, pero se puede ahorrar, si reserva con antelación. Entre otras cosas, encontrar una vivienda cerca de bukovel — en Полянице, o en yaremche, que se encuentra a 35 kilómetros de distancia. Aquí hay un montón de privados de hogares, donde siempre contentos a los huéspedes, y el precio de la vivienda modera.
Si te gusta el esquí, en lugar de bukovel se puede ir en Драгобрат menos popular Пилипец. Allí se puede alquilar un muy alojamiento barato en el sector privado. En Пилипце de suave pendiente de la pista, que son ideales incluso para los principiantes, y también la más gente hospitalaria en ucrania.
Косонь
De 460 uah/
El invierno es también un buen momento para sumergirse en las cálidas aguas termales. Los originales de los balnearios de ucrania se encuentran en la aldea de Косонь, en el spa del complejo. El agua se derrama de los gigantes de jarras de cerveza, las tazas de café, botellas de vino.
Y la principal «la pasita» es increíble la fuente, que si estuviera flotando en el aire. La temperatura en los cálidos jacuzzi siempre +41-42 °C. Y en otro, el complejo termal cuenta con 7 originales de saunas: de la sal hasta эвкалиптовой. Hay una cueva de hielo.
Пистынь, la hacienda de san nicolás
Una gira de dos días – 1350 uah
Una de las más increíbles aventuras para los niños durante las vacaciones de invierno — viaje a la hacienda de san nicolás. Y diciembre es el mejor momento para ir al encuentro de un cuento de hadas. Autor de milagros recibe a sus huéspedes en un pequeño pueblo ucraniano Пистынь que спряталось Nacional el parque natural de «gutsulshchina».

La Hacienda De San Nicolás

San nicolás de todo un año vive en el amplio madera hutsul la casa, y el 19 de diciembre de запрягает el trineo. Los niños da la bienvenida en el aposento alto y deja regalos a aquellos que de buen comportamiento durante el año. Hay aquí un interesante museo de ao nuevo y navidad juguetes, donde es posible conocer la colección de елочных Abuelos heladas de todo el mundo. Si decides ir no un mostrador de información de la gira y en forma independiente, es conveniente detenerse en kosovo.
También vale la pena señalar que la comunicación en los centros balnearios de los cárpatos hace tiempo que no es un problema, no se puede decir sobre el tráfico y la comunicación en los montes. Aquí la suerte de aquellos cuya operador de comunicaciones ofrece una enorme cobertura de la red. Enviar fotos, estar en la cima, o постримить con las pistas de esquí ninguna restricción.
Los LEONES
de 600 uah/

Fin De Año De Los Leones

La navidad tiene un lugar especial en la vida de львовян. Ya que en esta ciudad siempre han vivido con personas de diferentes confesiones religiosas, por lo que la celebración de siempre duran mucho. Es aquí donde se puede disfrutar de la hermosa arquitectura histórica y la deliciosa comida, ver un verdadero belén y Дидуха cerca de árbol de navidad, que será instalado en el centro de la ciudad, además de participar en las fiestas, покружиться en los corros y cantar villancicos en el centro de la ciudad.
Lo más característico de las celebraciones de año Nuevo en ucrania — la elección de la escala y el carácter masivo de las actividades. Esta opción de la celebración es ideal para los amantes de las bulliciosas y alegres de las empresas.
De ao nuevo de la celebración de siempre acompañados de multitud de ferias, que trabajan desde el 19 de diciembre hasta el más Viejo año Nuevo. Allí se puede comprar platos de la cocina ucraniana, los elementos de la ropa nacional y variado hecha a mano.
Además, con su tradición, se puede conocer en el museo etnográfico de la arquitectura popular y vida cotidiana «bosquecillo de shevchenko». Es el mágico rincón donde se puede simplemente pasear durante horas, admirando el suelo de las iglesias y originales de los edificios. En vacaciones de invierno aquí todo se llena de algo muy divertido гомоном вертепов, ucranianos diversión sin fin, y, por supuesto, колядками.
La misma relación en lviv, no es un problema para cualquier usuario de alta calidad de la comunicación y conexión WI-FI gratuita aquí están disponibles en cualquier rincón de la ciudad. Lo principal es que de la enorme cantidad de fotos y vídeos de tu gadget el mayor tiempo posible sin perder el estado de la carga. Para esto no vale la power bank, especialmente si todavía cumple con la función de almacenamiento.
ODESSA
de 200 uah/

Navidad Odessa

Odessa puede ser inspirador lugar ideal para el descanso, no sólo en verano sino también en invierno. Como regla general, los más fuertes de la celebración de un Nuevo año es siempre en odessa. Esta es la ciudad que nunca duerme y siempre está bailando hasta que el cuerpo aguante. Sin embargo, además de los gastos de las fiestas y el mar Negro, odessa quedará en la memoria y su historia.
Vísperas de festivos se puede pasar caminando por las calles. El centro de la ciudad de arcadia, de la Gran Fuente, Francés bulevar, avenida de shevchenko, la pushkinskaya, plaza de la Aduana, el puerto martimo, las calles antiguas… no dejará a Nadie indiferente paseo marítimo y Думская de la plaza, el teatro de la Ópera, la Filarmónica, el concejo Municipal, el Palacio del conde M. C. vorontsov, el Teatro y la plaza de la catedral de la plaza, el patio Italiano, el palacio real…
La bienvenida al Nuevo año en el ruidoso deribasovskaya, firmemente усеянной diversas instituciones educativas, la feria y зажигательным el espíritu de la ciudad de odessa. Y ya un nuevo día de 2017, se puede encontrar en el paseo marítimo, disfrutando del mar.
Los ciudadanos de odessa son famosos por su hospitalidad y болтливостью, que se confirma, y la cantidad de consumo de tráfico de internet — odesa es el líder en volumen, en un abonado entre otras ciudades.
FINLANDIA
de 11 de 500 uah/semana

Laponia, Finlandia

Si desea viajar al extranjero, españa, finlandia y es ideal tanto para familias, como para la gran empresa. Casas de santa claus, parques acuáticos, museos, sauna finlandesa, pesca y esquí – echar de menos exactamente con nadie que no tenga que hacerlo. La característica principal de finlandia es de laponia. El aire puro, la aurora boreal y la naturaleza extraordinaria atrae a muchos turistas.
A pesar de que el estereotipo de que la laponia se encuentra muy lejos, casi en el borde de la luz), aquí se realizan diferentes actividades y eventos durante todo el año. Y llegar aquí es muy fácil gracias a las conexiones de transporte.

Si usted decide ir a laponia, en primer lugar, hay que visitar la residencia de santa claus. Está situado en el círculo polar. Allí se encuentra el monte de korvatunturi, que por su forma recuerda la de la oreja, por lo que santa puede oír a los niños de todo el mundo. Se rumorea que él vive en su propia aldea, cerca de la ciudad de rovaniemi, junto con su esposa, los renos y los ayudantes de los elfos.
Allí mismo se encuentra la oficina de correo electrónico (donde viene cada año cerca de 700 mil mensajes de correo electrónico), tiendas de souvenirs, tiendas de artesanía, así como cafés y restaurantes, donde los huéspedes pueden comer. También puede enviar una única tarjeta de felicitación o un paquete con el sello del círculo Polar ártico. Y a tan sólo 2 km de la aldea de santa claus se encuentra el parque para toda la familia santa park.
Pero como el ser, con un enlace en otro país? Y si durante el viaje no será un país? En tales casos, el roaming es un gran ahorro, si se acerca a este tema es serio, los costos de las comunicaciones en el extranjero en usted prácticamente no afectan.
LA INDIA Y EL SUDESTE DE ASIA
32 400 uah/9 días (todo incluido)

Goa, India

En el año Nuevo que todos queremos de calor, y por lo tanto, vale la pena ver, y al lado de los balnearios de la costa. En particular, si usted está tratando de pasar las vacaciones en pareja con la persona amada. En opinión de la famosa ucraniano viajero y presentador de un popular show de «Mundo al revés» de dmitry komarov, el ideal de la india: el estado de goa y de la menos publicitada estado de kerala.
Allí encontrarás lo que normalmente se ve en la publicidad de prospectos: arena blanca y palmeras de coco por encima de la cabeza. Se puede alquilar un ciclomotor, un paseo por las aldeas comprar con la persona que amas y despertarse con el sonido del océano.
Y, en el verdadero sentido. La casita en la costa se puede encontrar por $ 10 a 12 del día. El techo de hojas de palma y paredes de bambú. Hay, por supuesto, y el más caro de $ 20 a 25 y hasta el infinito.
También vale la pena prestar atención a tailandia (más caro que el de la india), camboya (el vuelo más caro, pero el descanso es más accesible) y filipinas (caro el vuelo). Usted nunca olvidará vacaciones que pasamos en la costa del océano Índico o el golfo de tailandia.
Los billetes en la india y el Sureste de asia se puede comprar más barato a través de árabe лоукост. Vuelos regulares cuestan miles de dólares, y con su ayuda, realmente alcanza hacerlo durante $ 500 de ida y vuelta.
TURQUÍA
de 9 600 uah/4 noches (todo incluido)

Estambul, Turquía

Y, por último, uno de los estándar y no demasiado caros extranjeros de opciones de ocio – turquía. De clima cálido le permitirá conocer fiesta en un ambiente cómodo. Nuestro año Nuevo aquí es costumbre celebrar a lo grande. La fiesta es muy conveniente marcar directamente en el hotel. Ya que los restaurantes preparan en el programa de fin de año.
Normalmente, para ahorrar en viajes transoceánicos – tiene que planear con anticipación. Por ejemplo, en el momento de la publicación de noticias, tour en estambul y 4 noches con vuelo, alojamiento y desayuno se puede comprar por $ 359 (9,6 mil hryvnia).

Donde dormirán los ucranianos en las fiestas de ao nuevo

Сниданок con el 1+1

El 2 de diciembre de 2016, 14:11

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

Antes de año Nuevo se quedó a poco menos de un mes. Y en este tiempo, los ucranianos, los que se reúnen para celebrar, no en la casa, activamente planean las vacaciones de la familia. Donde vale la pena ir y cuánto va a costar en nuestra historia.

Добавить комментарий