NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Exquisita la muela sophie probado el arroz casi 500 hryvnia en el restaurante


La niña y su madre fue en busca de alimentos para el bebé en la metrópoli.

Las aventuras de bebé sophie en londres continúa, y la tch.la agenca de informacin sigue mostrando como sea posible sin el esfuerzo de viajar con un bebé.
En una nueva edición de el blog de natalia visita junto con la hija de un restaurante y se embarca en una búsqueda cualitativa de los alimentos para el bebé en la metrópoli.
Después de la visita al zoológico, en el que sophie admiraba animales exóticos, ella en un elegante vestido y brillantes чулках disfrutaba caros platos en el restaurante.
Para la niña, mamá eligió el arroz, el precio que se inicia desde 20 dólares, lo que equivale a la suma de 460 personas.
Natalia señaló el cuidado de los camareros, que antes de aceptar cualquier pedido aseguraron кроху новенькими colorear y lápices de colores.
Sin embargo, предусмотрительная madre de sophie mostró a los espectadores, ¿cómo se puede evitar la necesidad de llevar en las maletas infantil de la comida.
Como resultó, en londres, el precio en los productos de alimentación para los niños no es demasiado difiere significativamente de la de ucrania.

Lea también:

La pequeña sophie шопится en londres: abrigo de piel por 30 mil dólares y la casita de muñecas para millones de grivnias

Sin embargo, la madre con la hija de encontrar el producto solamente en la farmacia y el cuarto por la cuenta del supermercado.
«En londres latas con comida infantil se puede comprar por 26-27 hryvnia, y la papilla cuestan alrededor de 70. Hay, por supuesto, más caro y el más barato. Hemos comprado para niños de manzana fritas, galletas, jugos de frutas dulces. También a sophie le gusta pequeñas yogur», — dijo natalia.
Recordemos путешественница sophie se encontró el «paraíso de los niños» en el desconocido parque de londres.
Mira, comenta y suscríbete al canal de sophie en YouTube.

Без рубрики

Добавить комментарий