NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Encantadora perla del mediterráneo, donde es mejor descansar en malta


Aquí y ha llegado es deseable el verano es el momento de codiciados de vacaciones, tiempo para el descanso y fascinantes viajes.

Los rayos del sol припекают cada vez más fuerte, y el deseo de salir en un viaje de sus sueños crece con la velocidad de escape. Cuando el tiempo para la selección del destino turístico sigue siendo catastrófica poco, de la prisa y el deseo ansioso de salir de vacaciones se puede hacer la elección más acertada. ¿Cómo hacer para que luego no arrepentirme de perdida la ocasión? Determinar el lugar de realmente disfrutar de unas vacaciones inolvidables ayudará a la agencia de viajes TravelList. Ya hemos recogido para Usted un verdadero paraíso, en el que puede relajarse tomando el sol en la orilla del mar mediterráneo, y explorar la masa de atracciones únicas, y en general pasar un buen rato, como debe descansado y relajado. Intrigados? Entonces probablemente siga leyendo!

http://travellist.ua/

Brillante espectáculo de fuegos artificiales impresiones: los mejores rincones pintorescos de malta
Como Usted ya ha entendido, hablaremos acerca de una de las más bellas de los países del mediterráneo – la impresionante isla de malta. Ya no es el primer año, el país atrae hacia él, como si un imán, miles de turistas de todo el mundo. Qué participado todos los viajeros que eligen para sí mismos el viaje por malta? Por supuesto, uno de los motivos es la naturaleza, que crea todas las condiciones para unas vacaciones perfectas: el clima suave, la impresionante belleza de los paisajes, de placeres de excelentes playas de arena blanca y el azul del mar mediterráneo. Aparentemente, ¿qué más se puede desear? Pero el solar, el estado todavía tiene que sorprender y agradar!
Colorido malta no es sólo un oasis alucinante de la naturaleza, sino la morada de los antiguos monumentos de la historia y de la cultura, que no dejarán indiferente incluso a la persona más exigente y exigente turista. Además, los monumentos de la arquitectura en este pequeño país se encuentra tanto, que a la larga hubiera bastado aún en varios estados europeos. En el país, literalmente, a cada paso que serán recibidos por los monumentos conmemorativos y, en general, con esta concentración se puede decir que cada piedra de aquí, ya es historia. Pero, ¿cómo no perderse en medio de ese laberinto de lugares increíbles? Ese es el «navegante», que Te va a guiar por el camino de los lugares más interesantes para visitar los lugares de interés, y son una gran variedad de viajes temáticos a malta, con intensos programas que Usted puede consultar en la página http://travellist.ua/country/malta/tours/. En la mayoría de su viaje a malta es sorprendente simbiosis de una estancia relajante en la playa y excursiones. Qué rincones increíbles de malta podrá ver durante el viaje? Vamos a nombrar algunos de los más interesantes y hermosos de ellos:
— La valeta – majestuoso de malta de la capital y una de las más hermosas ciudades del país. Pasear por las calles de la antigua ciudad-fortaleza necesario que, para conocer en gran medida la cultura de origen de malta y ver magníficas obras maestras de arquitectura. En el momento de emocionantes excursiones, Usted aprenderá lo que es uno de los más antiguos y más grandes puertos del mediterráneo, verá un montón de fabulosos castillos ubicados en cada plaza de la ciudad, y disfrute de la atmósfera indescriptible principal símbolo de la capital de La catedral de san juan.
— Mdina , la antigua capital de malta y sorprendente de la ciudad-museo, cada rincón que guarda en sí mismo la historia de siglos. Para aquellos que sueñan con tocar a la antigüedad, es el destino ideal para necesidades de ocio. Castillos de lujo y catedrales, casas de piedra y vertiginosas de paisajes – eso no es todo, que aparecerá ante Su mirada.

http://travellist.ua/

— Gozo – probablemente el más famoso y popular entre los turistas de la isla de malta en el archipiélago. Hermosa la «isla de calipso» como si creado para la umirotvorennogo unas vacaciones de playa, con impresionantes balnearios, prístina de la naturaleza, de las caricias del mar y de un agradable clima mediterráneo. Y si a todo вышеперечисленному añadir gran variedad de monumentos históricos, queda claro por qué los viajeros con tal celo acuden a esta pintoresca isla.
Todas estas ciudades y centros turísticos – esto es sólo una pequeña parte del total de la diversidad de destinos que tiene una hermosa malta. No es de extrañar que dicen que es la isla con una increíble riqueza de turismo de movilidad, de un excelente descanso en la playa, hasta los de las excursiones de monumentos históricos y el aprendizaje de inglés en los centros educativos. Malta es singular y sorprendente país, donde cada uno puede encontrar algo.

http://travellist.ua/

Без рубрики

Добавить комментарий