NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

En ucrania se inició un ambicioso concurso a la mejor de la ciudad histórica de


Por la victoria de combate 21 de la localidad.

— La promoción de «las Siete maravillas de ucrania», que este año determina la mejor históricos de las ciudades y los pueblos, ha anunciado la lista de finalistas.
Sobre esto se dice en la trama tch.Ранок.
En el plazo de tres meses en el sitio web oficial del concurso tuvo lugar la primera fase de la votación. En la final del pasado 21 de objeto. La ciudad de la cultura antigua – Ольвия, la marca – Петриковка, sagrado lugar – Сковородиновка, y aún dikanka, trágica, Тульчин, hoost y muchos otros (la lista completa y el sitio de votación).
Según los organizadores, han decidido ir más allá promovidos de las ciudades y de los centros, además del valor histórico y arquitectónico, tengan en cuenta y bienestar de un factor y la voluntad de las autoridades locales a cooperar con los turistas.
Internet de la votación por la mejor ciudad que durará hasta finales de septiembre. Семерку los ganadores darán a conocer en el Día de turismo. Ahora los ucranianos votan, sino ideológicos de los inspiradores del concurso hablan sobre el impacto económico del proyecto. En particular, la participación y los ganadores de la promesa de aumentar la asistencia escolar, la publicidad, las películas y la poligrafa.

— La promoción de «las Siete maravillas de ucrania ha anunciado la lista de los finalistas

Tch. Ранок

El 2 de junio de 2016, 09:39

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

En la final del pasado 21 de objeto. La ciudad de la cultura antigua — Ольвия, la marca de ucrania — Петриковка, sagrado lugar — Сковородиновка, y aún dikanka, trágica, Тульчин, hoost. Esta vez, dicen los organizadores, han decidido ir más allá promovidos de las ciudades y de los centros. Internet de la votación por la mejor ciudad que durará hasta finales de septiembre. Семерку los ganadores darán a conocer en el Día de turismo.

Без рубрики

Добавить комментарий