En túnez, el estado de emergencia: los turistas pueden detener en la calle

La cancillería ha proporcionado sus recomendaciones para visitar el país.

En el territorio de la república de túnez se introduce el estado de emergencia debido a la amenaza de cometer actos de terrorismo. Sobre esto informa el ministerio de exteriores de ucrania.
Дипведомство recomienda que los ucranianos ejercer una mayor vigilancia y cuidado, para que se abstengan de visitar los lugares excesiva aglomeración de personas, de limitar al máximo la circulación en la noche, no participar en protestas, manifestaciones y otros eventos masivos.
También la cancillería advirtió que debido a los recientes acontecimientos en túnez, han aumentado los casos de detención tunecinas de las autoridades policiales de los ciudadanos extranjeros.
Es aconsejable elegir hoteles para vacaciones en la capital – la ciudad de túnez, y de los grandes centros turísticos — hammamet, mahdia, tabarka, tozer, la isla de djerba y similares.
Además, en breve piden abstenerse de visitar вилайета Кассерин (montaña oeste de túnez), donde continúa la operación antiterrorista contra los islamistas radicales de grupos.
El estado de emergencia en túnez introducido después del atentado en la playa – los rebeldes mataron a 39 personas, de las cuales la mayoría de los turistas europeos.
En relación con la amenaza de los militantes del estado Islámico en túnez han reforzado el castigo de la actividad terrorista – ahora condenadas por este artículo se busca.

Добавить комментарий