NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

En los cárpatos, apareció una enorme playa a orillas del mayor lago artificial


«El lago de la juventud» alegra a los turistas agua fresca de manantial.

En el lago el agua se calienta a +22

A orillas del mayor lago artificial de los cárpatos en el complejo turistico «bukovel» apareció una enorme playa con una variedad de atracciones.
El agua en el lago pura, agua de manantial, – dicen los trabajadores de bukovel». En el «Lago de la juventud» — el mayor estanque artificial en los cárpatos y con el calor que se calienta hasta agradables de 22 grados.
El sol cuece, como en el mar. Pero la brisa recuerda es cárpatos. Los amantes de la montaña el sol y la playa advierten principiantes sin la protección solar aquí no se puede, para no quemarse.
En el lado opuesto de la playa de la playa en la zona de las atracciones de agua de entretenimiento para todos los gustos, de неторопливых catamaranes hasta el extremo de «batman» y el progreso. Los visitantes por su seguridad, no se preocupan – a lo largo de toda la orilla cada doscientos metros cuestan los equipos de rescate.
Para aquellos que no corre el riesgo de bucear en el lago de un gran centro de ocio «el Agua». Con un parque acuático, un jacuzzi y, por supuesto, la piscina, el agua se calienta a +28 grados.

En los cárpatos, apareció una enorme playa y actividades acuáticas

Ucrania

El 29 de julio de 2015, 15:51

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

A orillas del mayor lago artificial de los cárpatos en el complejo turistico «bukovel» apareció una enorme playa de las diferentes atracciones. El agua en el lago — agua de manantial.

Без рубрики

Добавить комментарий