NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

En el paraíso idílico junto a la guerra. Como israel no espanta a los turistas los combates y армейцами en las calles


La población local rápidamente acostumbrado al aumento de las medidas de seguridad.

Israel es, por un lado, el país en el estado de перманентных de guerra, y con la otra — hay una increíble cantidad de monumentos antiguos. ¿Es segura la tierra santa de ver con sus propios ojos — reconocido por el corresponsal de thc de san valentín Bondad.
En las entradas a los centros comerciales – verificación del contenido de las bolsas. A todos los visitantes utilizan un detector de metales. Los cónyuges escarabajo de kiev sobre tal leído en internet, pero esta familia no la detuvo de un viaje a la tierra santa.
En los planes de los cónyuges recorrer todo el país. Primero, la antigua fortaleza, en la costa sudoccidental del mar Muerto Масаду. Esta es la segunda, después de la iglesia del santo Sepulcro en jerusalén, el lugar en israel.

Probablemente pasarán y en la ciudad subterránea, el tercer siglo antes de nuestra era Мареш, toda la producción en la que se encuentra bajo tierra, en cuevas. Curiosamente, en estos lugares frecuentados la impresión de que la protección no existe en absoluto.
«Tenemos una buena fuerzas de seguridad. Y, a pesar de que ahora no se ven, de todos los comprueban, todavía en el aeropuerto comprueban, por la ciudad hay muchos ocultos de los militares», dice el guía de la Siembra Браилов.

Los soldados armados y de los detectores de metales: seguro de si israel para los turistas

Tch. 19:30

El 12 de noviembre de 2016, 20:36

admixerML.fn.push(function() {
admixerML.display(‘admixer_a942580277964e35a8e87f619b12306a_zone_13956_sect_3896_site_3496’);
});

Facebook

Facebook

/svg>

Añadir a favoritos

La guerra de las pantallas de televisión y en el paraíso idilio de turismo de carteles de israel, por un lado, el país — en un estado de перманентных de guerra, y con la otra — hay una increíble cantidad de monumentos antiguos. Pero, a pesar de los últimos acontecimientos en el país, el número de turistas procedentes de ucrania, en comparación con años anteriores, ha aumentado en un 10%.

Pero mientras que la familia de el escarabajo se acostumbra a la gente con armas en las calles de tel aviv. Aquí expendedora de manos no se producen incluso en la hora del almuerzo. Las armas siempre al soldado. Shay en el ejército sirve de varios años, y ya se ha acostumbrado a que los turistas primero se pregunta y luego piden tomarse una foto con él.
«Los dos primeros días, todos se vuelven, no es habitual que los soldados caminan por la calle, por lo general, piden sacarse fotos. Probablemente películas mirado», dice el militar.
Khan ya veinticinco años viviendo aquí. Dice, primero, y de los amigos y familiares tenían miedo de venir a ella a los huéspedes.
«Yo успокаиваю que es la vida, he aquí ayer o anteayer dispararon en el Sur. Pero, creo, mirad, la vida pasa, en la cafetería se sientan a la gente, nadie tiene miedo», dice khan.

En confirmación de lo que en israel las calles se puede pasear libremente, en el paseo marítimo de tel aviv, nos encontramos con veinte del jefe de estado mayor del Ejército de defensa de israel, benny ganz.
«Sobre el estado de la seguridad: ahora todo bien, son incidentes aislados, pero el panorama general es buena. Esto no significa que israel puede relajarse, todo está bajo control», dijo gantz.
En israel viajan desde todo el mundo. Incluso el número de turistas procedentes de ucrania, en comparación con años anteriores, ha aumentado en un diez por ciento. El año pasado, cientos de miles de ucranianos han visitado la tierra santa.

Без рубрики

Добавить комментарий