NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

En el mercado ucraniano saldrá más grande de viajes


TripAdvisor ya tiene ucraniana versión del sitio.

El más grande en el mundo de viajes de TripAdvisor tiene previsto aparecer en el mercado ucraniano.
El servicio ha recibido ya el dominio en la zona .UA.
En el mercado de viajes convencidos de que la aparición de la versión ucraniana del servicio permitirá incrementar la afluencia turística en ucrania, escribe AIN.ua.

Lea también:

«Yandex» crea информагентство, donde la noticia de escribir robots

El hecho de la salida del servicio en el mercado de ucrania confirmó el jefe de la división de desarrollo de turismo del ministerio de desarrollo económico y comercio de ucrania, ivan Липтуга.

tripadvisor.ua Ahora la versión ucraniana del sitio tiene este tipo de

«Hoy hemos hecho en la oficina de londres de Tripadvisor las primeras conversaciones sobre la ampliación de la alianza, en toda ucrania», explicó el Липтуга, explicando que hace tres años, el servicio comenzó a colaborar con la asociación de Turismo «odessa».
De acuerdo con las condiciones de la asociación, se supone, en particular, el lanzamiento de la versión ucraniana del sitio tripadvisor.ua así como el uso de estadísticas y análisis de datos de la empresa, la elaboración de objetivos de calificación de ucrania hoteles, integración de herramientas de TripAdvisor nacional de turismo de el portal y similares.
El dominio tripadvisor.ua antes pertenecía харьковчанке elena savchenko, sin embargo, después de un juicio, la compañía estadounidense adquirió los derechos en la dirección de internet.
Ahora en tripadvisor.ua se abre la página con el logotipo de la empresa estadounidense, donde la promesa de la pronta aparición de TripAdvisor ucrania».
Recordemos previamente en ucrania lanzó el servicio en línea para el seguimiento del estado de la formalizacin del pasaporte.

Без рубрики

Добавить комментарий