NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

El viaje en el último momento: los 5 mejores lugares para el descanso en las fiestas de mayo


Tch.la agenca de informacin reunió a lugares donde es fácil ir de fin de semana.

Se acercan a la semana santa y las fiestas de mayo, que permitan a los ucranianos relajarse después del trabajo durante unos días.
Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de prepararse para el descanso de antemano y se salir en el último momento.
Por lo tanto, tch.la agenca de informacin decidí a encontrar cinco lugares de interés, que se encuentran cerca de la capital y fácilmente accesible, incluso en los días de fiesta.
El complejo «el pueblo Ucraniano»
Óblast de kiev, la aldea Бузовая
15 km de kiev
Si en las fiestas de mayo, en la que en este año ocurrió la pascua que tendrá que acercarse a las tradiciones ucranianas, los Pasteles no es el único lugar para el viaje.
A sólo 15 km de kiev se encuentra en el complejo «el pueblo Ucraniano», donde curiosamente сплелись las antiguas tradiciones con la modernidad. En el complejo se puede disfrutar de un recorrido por el museo, visitar el templo activo, participar en las clases magistrales de гончарству o herrero.
Además, en el territorio de permitir probar los típicos platos europeos, o el mismo, es habitual para mayo de vacaciones, freír en la naturaleza de la brocheta.
El más interesante lugar para los niños será un pequeño zoológico con поросятами, pony, donkeys y ciervos.

etno-selo.com.ua

Llegar con kiev se: en autobús, en coche

Коростышевские de la carrera
Zhitomirskaya área Коростышев
105 km de kiev
A tan sólo 100 km de la capital de alrededor de Коростышева se encuentran pintorescos artificiales de la carrera. En la profundidad de los bosques frente a los turistas, se abre un pintoresco lago artificial, que aparece aquí en el lugar inundado de la carrera. Rocosos, acantilados de altura de 10 metros, que es increíblemente recuerdan a los paisajes de carelia, hechizan a la belleza.
Entre los árboles y lagos artificiales con facilidad se puede encontrar el calvero de picnic y relajarse, la contemplación de un paisaje increíble.
Llegar con kiev se: en autobús, en coche.

theTrip.com.ua

El Castillo De Радомысль
Zhitomirskaya provincia, ciudad Радомышль
109 km de kiev
Visitar este castillo se casi más cerca de kiev. Histórico-complejo cultural «el Castillo de Радомысль» — privado, el complejo de museos, creado en la ciudad de Радомышль (zhitomirskaya área) de ucrania por el médico y político olga Богомолец. En el complejo, que se asemeja a una fortaleza, es el único en europa el Museo de ucrania en el hogar de los iconos.
Además de único museo y la sala de conciertos con la fuente viva, los visitantes pueden pasear por el pintoresco parque paisajístico lleno de plantas raras y submarinos fuentes con agua potable. En la del palacio de paisaje del parque viven una gran variedad de animales — los castores, las nutrias, visones, de agua de la rata, así como de aves de corral скворцы, cigüeñas, pájaros carpinteros.
Llegar con kiev se: en autobús, en coche.

Facebook/Castillo Радомысль/Radomysl Castle

Chernigov
142 km de kiev
Se trata de una antigua ucraniano de la ciudad a orillas de la Encía. La primera con la que se asocia moderno chernigov alguien que estuvo allí alguna vez, – de la iglesia: pequeñas iglesias, grandes templos que белеют en las colinas y los monasterios antiguos. Y mejor que todo, se ven en primavera, en el fondo de un зеленеющей de la vegetación.
Debajo de la ciudad se han conservado no menos de cuevas antiguas, donde los valientes pueden sentir el aliento de la historia de ucrania.
Armado con un mapa y un buen estado de ánimo, el centro histórico de chernihiv, puede ir a pie por varias horas. Comenzar con detinets Antigua de chernihiv, donde en este momento se abre un aspecto mágico en la Encía. Es aquí donde se levanta la decoración de chernigov – Катеринський la catedral, que ahora es uno de los diseños ucraniano (cossack) barroco.
Después de un largo paseo por la chernigov en el centro de la ciudad, puede sentarse cómodamente en uno de los muchos cafés o en el parque y observar cómo en la ciudad viene de la noche. Noche de chernigov, con una increíble iluminación de las iglesias es capaz de golpear no es más que sorprendido por la tarde.
Llegar con kiev se: en autobús, en metro, tren, coche

Chernigiv-city.com

El parque
Черкасская área de la ciudad de uman
208 km de kiev
Y, sin embargo, en los días de fiesta, especialmente si hace buen tiempo, apetece más estar en la naturaleza. Es por eso que vale la pena visitar el parque «sofievka» en uman. Gran dendropark fue creado hace más de 200 años. «Sofievka» tiene muy romántica historia de su fundación, ya que el parque conde polaco potocki dedicó a su esposa.
En el parque, que será interesante para pasear tanto en pareja como en la gran empresa, редкосная verde (alrededor de 2000 especies de árboles y 1000 plantas) se combina armoniosamente con esculturas de los héroes de los mitos de la Antigua grecia. En general, toda la atmósfera Софиевки» está plagado de загадочностью, ya que aquí se puede visitar la gruta de «Miedo y de la duda» y observar una pequeña cascada.
Llegar con kiev puede: a uman – en tren, autobús

Sin embargo, si usted ha encontrado con varios días de preparación para el viaje, a de mayo de semana vale la pena visitar varios lugares de fuera de la región de kiev.
Precisamente en el primer número de mayo es el día de lviv. En unos días, la ciudad casi deja de funcionar y devoto de la atmósfera festiva. Sin embargo, y de afluencia turística en la fiesta de lviv simplemente loco.
Más cerca de dispersadas en los cárpatos tiene que ir los que quieren ir a la Fiesta de los herreros en ivano-frankivsk, que cae en las siguientes, después de la pascua fin de semana. En unos días la plaza de «Bastión» en el territorio de la reconstruida bastión Станиславовской de la fortaleza se convierte en una gran tienda del herrero. En función de los herreros para disfrutar todos los los que deseen.

Unian

Y aquí para ver la fiesta, es un verdadero mar de los narcisos, el visitante tiene que ir incluso hasta de la región. Cerca de la pequeña localidad de hoost una extensión entera de el valle de los narcisos, que comienzan a florecer en mayo.

Без рубрики

Добавить комментарий