NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

El top 5 de los países de la ue, en el que los ucranianos es más fácil tramitar la visa


En estos países, los turistas casi no se le niega la entrada.

Los expertos representaron el Top 5 de países en los que formalizar el paquete de documentos de inmigración, puede, sin problemas, se dice en la historia del programa «Сніданок × 1+1».
Es más fácil obtener una visa en eslovenia, por ella se puede visitar y la vecina croacia, que no incluye a los países del acuerdo de schengen. Así, en 2014, la embajada ofreció la resolución de más del 90% de los ucranianos. Un cargo por servicio es de 580 uah.

Lea también:

En la comisión europea advirtió de que sin las leyes de los ucranianos de la visa no se cancele

En segundo lugar estonia. Pero la formalizacin de los visados es mejor planificar con antelación, ya que durante el verano se dan la visa sólo a los estudiantes y a los pensionistas. Un cargo por servicio de ellos es de 300 uah.
En tercer lugar, letonia, que el año pasado se negó solo el 0,2% de las declaraciones presentadas. En este país leales los requisitos de paquete de documentos de la misma, allí se ofrecen facilidades a los inversionistas y hombres de negocios. Un cargo por servicio de ellos es de 400 uah.
El cuarto lugar es para portugal, que, curiosamente, no es muy popular entre los turistas. El país no tiene un centro de servicios, por lo que solicitar un visado necesita directamente en la embajada. Este país también casi no le niega a los ucranianos.
Y aquí está el quinto lugar en el ranking ocupa austria. Sin embargo, un solicitante de exclusión debe pasar una entrevista en la embajada, si él no tenía el visado schengen los últimos tres años.
Anteriormente se supo que el ucraniano de la visa para los extranjeros serán más fáciles de conseguir. La lista exacta de los países próximamente. Sin embargo, ya se sabe, que incluye a china, india, australia, Nueva zelanda y varios países de asia.

Без рубрики

Добавить комментарий