El descanso en kirillovke: que los huéspedes se olvidan, y los estafadores utilizan

Vacaciones en la playa en zaporozhe kirillovke puede convertirse en frustración, si no seguir elementales de los mandamientos de курортника.

Como informa el periódico «Hoy» en el período del complejo de auge de los estafadores convencen por sus personas сверхдешевым vivienda, anuncios de alquiler en conocidos lugares de los anuncios gratuitos o de ofrecimiento ilegal de subarriendo «en vivo».
De hecho, el inicio de la temporada de verano coincide con el comienzo de la «caza» de aprovecharse de los ciudadanos, en la mente de un modesto presupuesto tratan de ahorrar en todo, incluyendo en el alquiler de apartamentos junto al mar. El ahorro y el déficit lleva a muchos en la tabla de los anuncios gratuitos, donde con la llegada del calor aparecen más baratos, pero las falsas propuestas. Las primeras víctimas de ahorro aparecen ya en la primavera, cuando el buen tiempo coincide con algún tipo de fiesta, que es la ocasión ideal para quitar el número en la base de datos.
Regionales, los expertos aconsejan no tirarse al cebo копеечного de la vivienda, con un costo de 50 a 60 hryvnia por día con una persona, y utilizar sólo las bases del descanso en el sitio http://azov.zp.ua en kirillovke, que ayudará a mantener no sólo el dinero, sino el sentido común. Así como en los recursos de la veracidad de la información – la segunda pregunta, es un recordatorio que sigue vigente hasta el final de la temporada de vacaciones. ¿Cómo se comete el fraude de la transacción?

El esquema es simple. Primero un corto, pero significativo el anuncio, a menudo identificado como акционное o urgente y que contenga tarifas, que en un tercio más barato que en prayse etiquetado de la localidad. La persuasión dan se encuentran en la red las fotos realmente existente en la base. Se complementa con la publicidad de la canción el teléfono, por que «el gerente» ofrece pagar la armadura de la habitación en la suma de 1-2 días de su estancia. Al hacerlo, la única manera aceptable de pago – la traducción en la cuenta indicada, mientras que el resto de opciones, incluso no se tratan.
Después de discutir todos los detalles, que se interesa transfiere dinero a la cuenta del arrendador y a la espera de esa hora, mientras que la activación del correo cartel de inmediato se retrae, y el número de teléfono deja de estar disponible. Todo el secreto en el que los directores utilizan no son directos, sino fingidas teléfonos y se comportan de la «modestamente», es decir, piden a enumerar una cuota de reserva de sólo unos pocos cientos de personas.
Los representantes de кирилловских bases de subrayado repetidamente que no hay prisas para creer en la información de anuncios, incluso cuando se colocan en el VIP de la sección, así como los gastos de alojamiento repetidamente la pena. Alejandro Ивлиев, director de la base del descanso Sonrisa observa que el primer paso debe ser la discusión de las condiciones de la reserva, y la comparación de números en el anuncio de contactos en el sitio web oficial.
Sobre la necesidad de ser cautelosos advierten mismos sitios de las bases, donde se describen con detalle las condiciones de la reserva, después de familiarizarse con las que detectar el engaño publicitario mucho más fácil. Muchos establecimientos obran como la base de ocio de Alain, que permite la vista el contrato con el cliente sin fianza.
A menudo se dispara y el otro mecanismo de engaño, cuando ya está capturando por medio de la vivienda en alquiler en urgentemente a otros inquilinos, después de que el «arrendador» desaparece, conseguido por un par de horas para ofrecer la misma habitación o apartamento varias familias, preliminarmente habiendo recogido tributo de ellos. Encontrar un puñado de gente y, además, velar por su responsabilidad, es muy problemática.
En realidad, los riesgos del alquiler de viviendas en la localidad de advertir que no es difícil, basta con comparar los teléfonos y el precio de la vivienda de una fuente oficial y con otros recursos. Y si hablamos de las de arrendamiento, el propietario debe asegurarse de que el propietario de la vivienda hay documentos que confirman el derecho de propiedad.

Добавить комментарий