NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

El alquiler de apartamentos en diferentes zonas de la ciudad de kiev. Donde es mejor alquilar un apartamento?


En cuevas, los propietarios se reparten básicamente buena apartamento amueblado con una reparación de calidad y comodidades.

Los propietarios de los apartamentos en kiev en septiembre esperaban un aumento de la demanda de посуточное la vivienda y han elevado el precio del alquiler. Y a pesar de los invitados de la capital fue considerablemente menor de lo esperado, los propietarios no tienen prisa para reducir el costo de su estancia. Sin embargo, la situación con los precios significativamente diferente en las distintas zonas — si en el centro de kiev, el precio aumentó en un 10-25%, en algunos residenciales matrices (microrregiones) prácticamente no ha cambiado.
Печерск y Dobladillo — dónde y por cuánto alquilar una casa
La mayoría de los visitantes se esfuerzan por vivir en el centro de la ciudad, por lo tanto, y ofertas de alquiler aquí es mayor que en otras zonas. En cuevas, los propietarios se reparten básicamente buena apartamento amueblado con una reparación de calidad y comodidades que apreciarán incluso los más exigentes de los residentes. Alquiler apartamento de una habitación en septiembre de pasar 400-500, dormitorio — 500-650, de tres habitaciones — 650 hryvnia por día. Por supuesto, hay apartamentos de clase económica por 350 y двукомнатные por 400 personas. Y he aquí el precio del alquiler más caro de apartamentos VIP-categoría puede superar los 1000 hryvnia por día.
Aproximadamente la misma situación con los precios en el dobladillo. Si Usted decide alquilar un estudio apartamento junto a la plaza kontraktova y Андреевским descenso, prepárate para pagar no menos de 400 personas por noche para 2 personas. El alquiler de dos dormitorios va a costar más de 550 hryvnia por día para 4 personas.
Eso es lo que nos contó alejandro, dueño de varios apartamentos que encontramos en los Miete.com.ua en la sección de Apartamentos en kiev»: «tengo un buen apartamento de un dormitorio junto a la Крещатиком, aquí, casi siempre, la alta demanda, por lo que en 200 a 300 hryvnia más caro que el mismo apartamento en la orilla Izquierda, donde los clientes menos. Por supuesto, el precio varía en función del día de la llegada y el período de alquiler, así que es mejor que pregunte el costo de la fecha».
Cuánto costará apartamento en alquiler en Оболони
La principal ventaja de su estancia en Оболони — precios más bajos en comparación con el centro de la ciudad. Además, los turistas atrae la confortabilidad de la zona, ya casi cerca de cada una vivienda aquí hay una zona de aparcamiento, parque infantil, varias tiendas. En Оболони se reparten principalmente de uno y los apartamentos de dos habitaciones para 2-4 personas. La estancia cuesta de 300 hryvnia por día. Si los propietarios ofrecen las camas adicionales, es posible copago.
Características de la vivienda de alquiler en el área de Голосеевском
Es un poco caro vale la pena el alquiler de apartamentos en Голосеевском el área, en cuyo territorio se encuentran «centro de exposiciones de ucrania», el estadio «olímpico» y el palacio de «ucrania». Durante la feria especialmente grandes conciertos, competiciones o exposiciones debido a la alta demanda посуточное alojamiento en el área de encarece a 100-200 personas. En los días ordinarios, por el alquiler de un apartamento de una habitación en día, Usted tiene que pagar de 400, dormitorio de 500, de tres habitaciones es de 550 personas.
Donde es más barato alquilar un apartamento en el área de Шевченковском
En Шевченковском zona de la capital están disponibles caros, y es un apartamento barato. En esos lejanos barrios, como nyvky, no será difícil alquilar un pequeño apartamento a 300 hryvnia. Mientras más cerca del centro de kiev, cerca de la puerta de Oro, santa sofía, КНУ nombre Es shevchenko, el alquiler más barato de apartamento cuesta de 400 personas. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos de los propietarios permiten un pequeño regateo y ofrecen descuentos en el alojamiento de 3 días.
Un poco sobre los precios en la orilla Izquierda
En la orilla Izquierda del dniéper lo suficientemente democráticos de los precios de la residencia. Es barato, se puede alquilar un apartamento en un residencial de las matrices Позняки, Осокорки, darnitsa o en Днепровском el área cerca de las estaciones de metro de livoberezhna, «Черниговская». Los forasteros se propone muchos de los apartamentos de categorías estándar y económica. Por el alquiler más barato de apartamento de una habitación en una de estas comunidades tiene que pagar de 300 hryvnia, alojamiento en un costará no menos de 450 personas, en tres habitaciones — 600 hryvnia. Los huéspedes pueden estar seguros — en el apartamento incluye todo lo necesario como para la colocación en el día, como para una estancia prolongada.
Como vemos, el más cercano al centro de kiev es el apartamento más caro que pagar por el alquiler. Aunque toda regla tiene su excepción, ya que incluso en las calles centrales se encontrará la vivienda económica, a en las microrregiones se puede alquilar un apartamento de lujo. Así que entre los cientos de opciones que seguramente elija el apartamento con excelente ubicación y el precio óptimo.

Без рубрики

Добавить комментарий