NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Año nuevo en grecia: peligros inusuales de recuerdos para toda la vida


Locales de navidad y ao nuevo de la tradición en grecia van codo a codo con la familia y acogedor con el triunfo.

Getty Images fiestas de año nuevo en grecia es de los villancicos de navidad, la diversión y una experiencia inolvidable

Con el que se asocia a grecia en la mente de un promedio de un turista? Atenas, la arquitectura, las antiguas columnas, la amabilidad de los aborígenes, сиртаки, el aceite y el vino. Y el mar, que necesariamente va en compañía del verano y del calor.
Sin embargo, estas ideas no significan que en la tierra de la hélade, hay que ir sólo en el bochornoso momento del año. Digamos más y sugerencias para visitar le grecia en invierno, y sin duda visitar en la fecha de celebración en una de las ciudades griegas.
Más información sobre las excursiones, precios, fechas de salida, usted será capaz de en los sitios web de operadores turísticos. Por ejemplo, Mouzenidis Travel ofrece un variado vacaciones en grecia en el sitio web oficial de la compañía. El operador tiene su propio transportista, por lo que los precios de los vuelos pueden ser menos.
Así que ha decidido celebrar el año Nuevo en grecia. Lo que verán aquí? Por supuesto, es la escala de la fiesta, los villancicos, la diversión y una experiencia inolvidable. Hay en grecia y sus propias fiestas y tradiciones de navidad que usted no verá en ningún otro lugar.
En primer lugar, aquí no hay nada de papá Noel. En su lugar los regalos de la opera de san basilio, el jefe de «la oficina» que se encuentra en el norte, la verdad no extremo y el griego como en el norte del país. Aquí en los días de las fiestas llega la multitud de los adultos con los niños. Regalos de año Nuevo, san basilio pone en pre abandonada en un momento especial junto a la chimenea de los zapatos.
En segundo lugar, en la medida de fiesta escritorio, usted no encontrará habituales de los platos. Esto no significa que no se mucho de delicioso. Sin más, que el principal plato de navidad de los griegos – el pastel, donde se esconde la moneda. El primer pedazo de la torta se destina santo basilio, y después de pedazos, se reparten por todo el resto. Por cierto, este pastel se puede comprar en la tienda.
En tercer lugar, en grecia en el año nuevo y las vacaciones de navidad, usted puede participar en las diversiones. Por ejemplo, en atenas, todos se reunirán en la plaza principal, para bailar сиртаки. Participar en esta acción invitan principalmente a los turistas. En vísperas de la navidad de los griegos van en los villancicos de navidad.
Con новогодними árboles de navidad en grecia llegan un poco diferente de lo que tenemos en el país. Pueden aserrar en la parte y poco a poco a quemar en el hogar de la chimenea es una vieja tradición.
En conclusión, de que esto es sólo una pequeña parte de lo que podrás ver en grecia en el año Nuevo. Locales de navidad y ao nuevo de la tradición aquí van codo a codo con la familia y acogedor con el triunfo. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que cuando conocí el año Nuevo en grecia, es exactamente algo para recordar para toda la vida.

Без рубрики

Добавить комментарий