NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol

Adiós, londres: la pequeña sophie prueba más caro en el mundo de metro y el legendario «autobús rojo»


La muela con la mamá elijan la mejor forma de moverse por la мегаполису.

tsn.ua sophie проинспектировала transporte de londres

En la nueva serie de el blog de «el Viaje con el Trailer de» la pequeña sophie con la madre de natalia demostraciones de la forma más cómoda de moverse por londres.
El sitio de thc. ua sigue de cerca las aventuras de las niñas en la gran metrópolis.
Полуторагодовалая la pequeña sophie, que estuvo en el restaurante, ha probado el transporte público: el metro, los taxis y las famosas «rojos» autobuses.
El taxi es el más conveniente, pero la opción más costosa. Por lo tanto, natalia y sophie se marcharon en el centro de la capital en metro.
De londres «subterráneo», es considerado el más caro del mundo, ya que el precio de la entrada fue de más de 400 personas.

Lea también:

Las aventuras de sophie en londres continúan: el zoo de mil hryvnia, y el paseo de la correa

tsn.ua la Muela «отметилась» cerca de big ben

Pero detrás de su dinero, las niñas tuvieron la oportunidad de «andar» en el subterráneo y en los autobuses todo el día.
Pagina del metro de londres con «антитеррористическими» transparentes bolsa de transporte sorprendió Наталью no sólo su seguridad, sino también la capacidad de respuesta de los pasajeros y de los trabajadores.
En la capital del reino unido no hay que ceder el paso en el coche de la mujer, incluso con el niño.
Otra desventaja de uno de los más grandes «подземок» la paz es la ausencia de ascensores y escaleras mecánicas en algunas estaciones, lo que ha complicado mucho camino natalia, si no fuera por la ayuda de los hombres.
Lo típico es la chica con el niño no tuvo que pedir a los trabajadores y los pasajeros levantar y bajar la silla de ruedas con малышкой por los escalones.

Lea también:

La pequeña sophie шопится en londres: abrigo de piel por 30 mil dólares y la casita de muñecas para millones de grivnias

Después de un viaje en el famoso autobús de dos pisos y excursiones por el centro de londres, donde, en palabras de natalia, «con los niños absolutamente nada que hacer», las niñas esperaba en el camino a casa y cálido encuentro de sophie con el papa.
Recordemos путешественница sophie se encontró el «paraíso de los niños» en el desconocido parque de londres.
Mira, comenta y suscríbete al canal de sophie en YouTube.

Без рубрики

Добавить комментарий